Economía

Vivienda

Aumento de vivienda de interés social en Manizales: promesa de MinVivienda

El Ministro de Vivienda explicó que se trabajará para que haya un crecimiento del 10 por ciento en las viviendas de interés social en Manizales

Aumento de vivienda de interés social en Manizales: promesa de MinVivienda

Aumento de vivienda de interés social en Manizales: promesa de MinVivienda / Alcaldia de Manizales

Manizales

En su visita a Manizales, el ministro de vivienda Jhonatan Malagón aseguró que hay un importante propósito para los próximos años en la ciudad y es que la vivienda de interés social crezca por encima del diez por ciento.

“Vamos a hacer equipo el sector privado, la alcaldía y el Gobierno Nacional y es que este va a ser el año en el que la vivienda de interés social en Manizales vuelva a crecer y ojalá podamos llevar ese crecimiento a dos dígitos, es una meta ambiciosa pero tenemos cómo poner a crecer la vivienda de interés social por encima del diez por ciento” afirmó Malagón.

Para lograr tal objetivo, el ministro explicó que es necesario revitalizar el Macroproyecto San José y trabajar de la mano con la secretaría de planeación municipal, “necesitamos terminar de desarrollar todo ese potencial que tenemos en términos de vivienda de interés social y definir cuáles son los suelos de expansión, hacia dónde puede crecer Manizales”.

Lea también: Ministro de Vivienda afirmó que este año empieza la construcción de la PTAR

Sobre este tema, el alcalde de la ciudad Carlos Mario Marín afirmó que el Macroproyecto San José deberá redireccionarse y que ya se está trabajando para cumplir tal finalidad.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad