Justicia

Hurto

Cuando pretendía cometer un hurto, capturan a presunto pandillero en Arjona

“El Campito” registra anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Cuando pretendía cometer un hurto, capturan a presunto pandillero en Arjona

Cuando pretendía cometer un hurto, capturan a presunto pandillero en Arjona(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el municipio de Arjona, capturaron en las últimas horas a un presunto delincuente conocido como “El Campito” por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En los últimos días, la población ha sentido el azote de la delincuencia con los constantes hurtos a mano armada a establecimientos comerciales y a los ciudadanos de a pie. A esto se suman los casos de lesiones personales que se han registrado debido a riñas callejeras que han terminado en hechos lamentables.

Los Policías del Cuadrante le venían haciendo un seguimiento minucioso a su modus operandi y lograron interceptarlo en el barrio Sueños de Libertad, cuando al parecer, pretendía atracar a una joven, pero fue sorprendido y perseguido por varias cuadras por los uniformados quienes le incautaron un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal, al momento de ser reducido.

Su prontuario

“El Campito” registra anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, al mismo tiempo es señalado por la ciudadanía de ser el presunto autor material de varios hurtos cometidos en la vía de ingreso a esa población. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, la Fiscalía le imputará el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Lea también: Desmantelan dos puntos de venta de chance ilegal en Cartagena

La Fiscalía 66 local de intervención temprana de Arjona Bolívar, fue la encargada de presentarlo ante un juez de Control de Garantías, quien en una primera audiencia legalizó la captura, y como resultado de la imputación de cargos, ordenó la medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad