Desde el lunes 27 de enero habrá cierre nocturno en la vía La Línea

Así lo informó el director del Invias, Juan Esteban Gil, todo obedece a las obras del túnel de la línea

Desde este sector comenzaran los cierres en la vía La Línea /

Durante seis meses este importe corredor vial que comunica al centro con el sur occidente del país tendrá cierres nocturnos debido a las obras de terminación del proyecto cruce de la cordillera central Túnel de la Línea que espera estar listo a finales del 2020.

El Director General del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, explicó que la zona donde se realizará la intervención comprende el sector Intercambiador Américas kilómetro 15 al 45, en la salida Cajamarca- Calarcá, y regirá por 7 horas, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de lunes a jueves. De jueves a viernes cierre será desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m

El funcionario fue claro en manifestar que este cierre nocturno de la línea no operara ni sábados ni domingo ni festivos y va desde el 27 de enero hasta el 31 de julio.

En contexto: Vía La Línea ya no tendrá cierres entre Quindío y Tolima: Invías

Como vía alterna, el Invías para los conductores y viajeros que se desplacen desde Ibagué, en el valle del río Magdalena y hasta Armenia, en el valle del río Cauca, la ruta alterna será a través de la vía Manizales por el Alto de Letras.

 

 

Cargando