Hombres armados amordazaron a una familia en Chapinero

El atraco a la vivienda duró una hora. Los delincuentes se llevaron dinero y una camioneta.

Dos hombres fuertemente armados ingresaron de manera violenta a una vivienda en la noche del martes en la calle 64 con carrera 4, en Chapinero Alto, sector La Salle.

Los delincuentes amordazaron y amenazaron a un padre de familia, a su esposa y a su hija y se llevaron una gran cantidad de dinero, equipos celulares, computadores y la camioneta. El atraco duró cerca de una hora según contaron las víctimas.

El Teniente Coronel Pedro Abreo, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con la captura de los responsables.

“Ya fue asignada al caso una unidad investigativa y esperamos que con los resultados de la investigación podamos detener a estos hombres”, resaltó.

En diálogo con Caracol Radio, los vecinos del sector denunciaron que los robos a mano armada son muy frecuentes, a pesar de que hay un CAI, a escasas cuadras donde ocurrió este delito.

“Estamos preocupados por el tema. Muy cerca está una estación de la Policía, el CAI Granada y el Club de la Fuerza Aérea Colombiana. Se supone que debe haber seguridad, pero no es así”, dijo uno de ellos.

Cargando