Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Motines

Amotinamiento en una estación de policía deja un detenido muerto

Más de 40 personas se intentaron fugar. La situación fue controlada con ayuda ESMAD.

(Cortesía)

Un muerto y un herido deja un amotinamiento de más de 40 personas detenidas en la estación de Policía de la localidad de los Mártires, centro de Bogotá.

El ESMAD tuvo que hacer presencia para tratar de controlar la situación y evitar que estas personas se fugaran.

En medio de los enfrentamientos, dos detenidos resultaron heridos con arma blanca, jóvenes de 24 y 26 años, que fueron trasladados al Hospital Santa Clara, donde uno de ellos murió en las últimas horas.

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló en un comunicado que todo empezó por una riña entre los detenidos y al intentar controlar la situación, los demás aprovecharon para intentar fugarse.

En esta estación permanecen 115 personas detenidas en las celdas, cuyas instalaciones no están diseñadas para recibir esta cantidad de personas. El hacinamiento, principalmente en estas estaciones, ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por la Personería.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir