Ciudades

Sucesos

Recuperan elementos hurtados a turistas en Choloncito, Cartagena

Los turistas naufragaron y mientras flotaban, antisociales llegaron al lugar y los robaron

Recuperan elementos hurtados a turistas en Choloncito, Cartagena

Recuperan elementos hurtados a turistas en Choloncito, Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En el muelle de la Bodeguita, policías de la Metropolitana de Cartagena, hicieron entrega de algunos elementos hurtados a un grupo de turistas colombo estadounidenses, asaltados por algunas personas inescrupulosas que aprovecharon su estado de indefensión, al volcarse la lancha donde se desplazaban desde el sector Choloncito, en Tierrabomba, hacia Cartagena.

El operativo desplegado por la Policía Metropolitana, permitió lograr la recuperación de gran parte de los elementos hurtados, hallados en el interior de algunas viviendas, contando con la colaboración de algunos habitantes de Tierrabomba.

Lea también: Delincuentes roban a una familia tras naufragar en el sector de Choloncito

“Lamentablemente tuvimos conocimiento tres días después de que ocurrieron los hechos, y esto tardó la investigación y la ubicación de los elementos hurtados. Sin embargo, vamos a continuar las actividades de identificación y captura de estos delincuentes que despojaron a estos ciudadanos de sus pertenencias”, puntualizó el coronel Misael Ortiz.

"Es importante que los turistas nacionales y extranjeros adquieran servicios turísticos certificados, que permitan evitar las estafas en precios y calidad. Se recomienda que al tomar embarcaciones con destino a la zona insular se haga desde el muelle turístico de la Bodeguita, donde se exigen el cumplimiento de los requisitos de seguridad, como el uso de chalecos salvavidas, y documentación requerida por la autoridad marítima", dijo el coronel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad