Justicia

inseguridad

Con presencia del Ejército buscan contrarrestar homicidios en Soledad

Con presencia del Ejército buscan contrarrestar homicidios en Soledad

Con presencia del Ejército buscan contrarrestar homicidios en Soledad(Referencia / Colprensa)

Barranquilla

Luego de un Consejo de Seguridad entre la Policía, la gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Soledad, las autoridades anunciaron que una de las medidas para contrarrestar la ola de homicidios que se ha tomado al municipio, es el patrullaje del Ejército en las zonas periféricas del territorio.

"Va a estar (el Ejército) en una zonas periféricas y eso nos va a permitir que todas estas personas que están comiendo delitos y salen por zonas periféricas, tengan mayor dificultad", dijo el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así mismo el general Alarcón explicó que se publicará el cartel de los más buscados en Soledad, donde se han registrado ocho homicidios en lo que va del 2020.

Lea también: Tres homicidios en Soledad en menos de dos horas

Se espera así mismo, que se den a conocer las recompensas que la Policía ofrecerá a la comunidad, para obtener información que de con el paradero de los últimos hechos que se han registrado.

Ollas de microtráfico y reorganización de grupos delincuenciales, serían algunas de las hipótesis de las autoridades, a partir del incremento de los homicidios desde el pasado mes de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad