Tres homicidios en Soledad en menos de dos horas

Referencia /

En la noche de este jueves, tres homicidios se registraron en menos de dos horas en Soledad, área Metropolitana de Barranquilla, por hechos que tendrían relación con el microtráfico, según las primeras hipótesis de la Policía.

El primer hecho se registró en el barrio Los Almendros cuando cuatro jóvenes fueron atacados por hombres desconocidos cuando consumían sustancias alucinógenas. 

La persona asesinada aún no ha sido identificada, pero se sabe que oriunda de Venezuela, los heridos fueron identificados como: Diego Quintero Sepúlveda, Edgardo Cano Castro y Brandon Rolando Meza.

Lea también: Murió ciclista que fue arrollado por carro “fantasma” en la Vía al Mar

El segundo caso se registró en el sector de San Vicente donde dos personas quedan lesionadas con impactos de arma de fuego y posteriormente muere una de éstas en un centro asistencial. El tercer caso fue en el sector de El Percal, Ciudadela Metropolitana, cuando fue fue ultimada una persona de 35 años.

"Esto se debe muy probablemente a hechos asociados con el microtráfico y que nos han dejado una serie de hechos en el mes de diciembre y ahora en lo que va de enero" dijo en diálogo con Caracol Radio, el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Lea también: Hombre que murió con signos de dengue habría sido atendido como apendicitis

Como medidas especiales, la Policía Metropolitana de Barranquilla, que adelantará un Consejo de Seguridad con el alcalde Rodolfo Ucros, ha disgnado dos unidades especializadas  con 70 hombres de la Policía judicial e inteligencia para fortalecer los sitios críticos en Soledad.

Cargando