PERSONAJE DE LA SEMANA

Trabajar en Caracol Radio fue un sueño cumplido: Jhon Hernández

Nació en Calarcá, Quindío, vivió en Medellín, pero su vida la ha desarrollado en Armenia

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado en el personaje de la semana al comunicador social periodista de la Universidad del Quindío y excompañero de noticias de Caracol Radio Armenia, Jhon Eider Hernández Farfán y ahora el jefe de prensa de la Alcaldía del municipio de Montenegro, Quindío.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como ha sido el trabajo como periodista en el la región, ha trabajado en La Crónica del Quindío, el diario Vea Pues, el canal regional Telecafé, la empresa Servigenerales y como periodista de Caracol Radio Armenia por siete años.

Contó cómo y porqué llegó al periodismo, luego de graduarse en el colegio Rufino Centro, ingreso a estudiar comunicación social en la universidad del Quindío donde se graduó y comenzó su experiencia laboral.

Le puede interesar:  Especial de inocentadas en Caracol Radio Armenia

También hubo momento para conversar sobre su experiencia en Caracol Radio donde trabajó siete años y señaló que Caracol Radio fue una escuela de formación que lo definió como profesional y siempre será su casa. 

Cargando