Ciencia y medio ambiente

Animales

Incertidumbre por futuro del Coso Municipal en Ibagué

Se está a la espera que la administración municipal delegue personal para el antiguo Centro de Atención y Prevención Animal (CAPA) o Coso municipal

Incertidumbre por futuro del Coso Municipal en Ibagué

Incertidumbre por futuro del Coso Municipal en Ibagué(Cortesía Alcaldía de Ibagué)

La administración municipal, aún no ha delegado personal que brinde atención veterinaria y alimentaria a los animales en el Centro de Atención y Prevención Animal (CAPA) o Coso municipal en el cual hay 72 perros a la deriva.

Jairo Bonilla, exdirector de CAPA, reveló que, “estamos a la espera que el secretario de gobierno o alcalde, designe la persona idónea para que reciba las cosas que están a cargo en el Coso municipal”.

“Sobre la urgencia que hay allí en tener personal al cuidado”, expresó. “Hay alrededor de 72 animales. Es importante que se designe alguien con prontitud para que vaya a hacer el aseo, alimentación, tratamiento y todo tipo de cosas”

Y, añadió, que en estos momentos el Coso municipal le compete “al Director de Justicia y Secretaria de Gobierno. Ellos dicen que ya tienen una persona allá, yo estoy esperando quien es la persona para hacer empalme y reciba todas las cosas”.

Se espera que la administración municipal designe lo más pronto posible personal para suplir las necesidades básicas de dicho lugar, el cual se ubica en el kilómetro 2.7 en la vía Ibagué – Alvarado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad