Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

Niño venezolano muerió ahogado en Antioquia

El menor habría fallecido, al parecer, por un accidente mientras nadaban en un balneario de Puerto Triunfo.

El menor, identificado como un niño venezolano de 4 años de edad, falleció por inmersión mientras nadaba en el balneario San Juan, en inmediaciones entre Doradal y Puerto Triunfo. La madre del menor fallecido, cuya nacionalidad es venezolana, trabaja cerca al balneario. Tal parece que el niño se escapó con su hermano, cuando sucedió el hecho lamentable.

Las personas que estaban allí lo auxiliaron y luego fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

“Según versiones, dicen que estaba con un hermano mayor. El hecho fue que unos turistas lo vieron y lo trasladaron hasta Doradal y la policía de Doradal hizo el traslado hacia el hospital. La mamá era venezolana y parece que los niños se fueron solos”, dijo Daniel Henao, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo.

Esta noticia, sin embargo, sirve para hacer un llamado a los padres, para que, cuando asistan a la playa, charcos o piscinas, estén atentos a los movimientos de sus hijos, no los dejen solos y les proporcionen las medidas de seguridad como flotadores.

Al menor fallecido se suma la muerte de otros dos niños en el Magdalena Medio en hechos similares, también en el Valle del Cauca y el Tolima, donde menores murieron ahogados mientras disfrutaban de sus vacaciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir