Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álvaro Fortich es el nuevo director del Dadis en Cartagena

La noticia fue dada a conocer por el Alcalde William Dau

(Captura de video)

Cartagena de Indias

Álvaro José Fortich Revollo, médico de la Universidad de Cartagena con especialidades en Medicina Interna (Universidad de Cartagena) y Endocrinología de la Universidad Militar Nueva Granada, es el nuevo director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS).

El ahora funcionario cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, y ha ocupado diferentes cargos durante su carrera profesional. Por ejemplo, Jefe del servicio de Endocrinología del Hospital Naval; Presidente de la Federación Diabetológica Colombiana; Director Científico del Hospital Regional de Corozal (Sucre).

Le puede interesar: Denuncian crisis en el Centro Regulador de Urgencias de Cartagena

Así mismo fue Subdirector Científico del Hospital Universitario del Caribe (HUC); Profesor Universitario e Investigador de la Universidad de Cartagena; Endocrinólogo del Hospital Universitario del Caribe; Representante Gremial de las Sociedades Cientificas, de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI) y de la Federación de Diabetes.

Fortich Revollo es sincelejano de ancestros cartageneros, reside en La Heroica desde el año 1976, y afrontará uno de los principales retos que tiene la administración del alcalde William Dau; manejar la enferma salud del distrito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir