Política

Salud

Denuncian crisis en el Centro Regulador de Urgencias de Cartagena

Caracol Radio conoció que la ambulancia asignada a las playas no estaría en funcionamiento por falta de un conductor

Denuncian crisis en el Centro Regulador de Urgencias de Cartagena

Denuncian crisis en el Centro Regulador de Urgencias de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La situación que vive el CRUE en la capital de Bolívar, fue dada a conocer por Katia Mendoza, concejala de Cartagena, quien manifestó que el sector turístico de la ciudad en medio de la mejor temporada del año, no cuenta con un vehículo especializado que pueda prestar los servicios en caso de emergencias.

Las playas no cuentan con la ambulancia asignada por carencia de conductor, es una ambulancia exclusivamente para ese sector en caso de ocurrir alguna emergencia. Se le pide a la administración distrital que muy a pesar de recibir esa información en el empalme, hoy el DADIS no cuenta con las herramientas en el CRUE”, expresó la concejala por el partido Liberal.

Le puede interesar: En Cartagena advierten fallas de varias dependencias del distrito

De acuerdo a algunos señalamientos, los operadores del sistema de comunicación, control de ambulancia ni los toxicólogos estarían laborando, situación que hace más delicada la problemática.

Por su parte y a pesar de la situación, se conoció el nombre de Álvaro Fortich, como nuevo director del Departamento Administrativo de Salud (DADIS), y quien será la persona encargada de solucionar el problema con las ambulancias que tiene el distrito de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad