Las autoridades desplegaron diversos operativos para atender las festividad
Llega al cargo el general Marcos Pinto

(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Después de dos años al frente de la II División del Ejército Nacional concluyó su labor como comandante de esa unidad el general Mauricio Moreno.
El alto oficial durante el desarrollo de su trabajo presentó un balance operacional de los resultados que se han venido liderando en el oriente del país contra los grupos ilegales que delinquen en esa zona.
El general reportó la captura de dos mil quinientas personas durante diversas acciones trazadas en su jurisdicción. Así mismo la incautación de más de 60 toneladas de coca y la destrucción de 800 complejos cocaleros.
Indicó que “la operación Esparta es la consolidación de un trabajo articulado, interangencial con resultados muy positivos en la recuperación de la seguridad de la región”.
Así mismo explicó que “los resultados contra miembros de Grupos Armados Organizados permitió devolver la seguridad a los habitantes de varias poblaciones del Catatumbo y también la dinámica económica de la región”.
El general Mauricio Moreno se despidió con sentimientos de gratitud con Norte de Santander y ahora entrará a desempeñarse como Jefe de Recursos Humanos en el Ejército Nacional. A su cargo llegará el general Marcos Pinto.




