Movilidad

Operación Retorno

267.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío

Autoridades mantienen puestos de control en las carreteras

267.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío

267.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000969645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vía La Línea es la que reporta mayor movilidad en la región

Quindío

267,000 vehículos se han movilizado por las vías del departamento del Quindío, la carretera hacía el alto de la línea es la presenta mayor movilidad y congestión.

El comandande de la policía, coronel Luis Hernando Benavides indicó que tienen una proyección que al 15 de enero se movilicen más de 240.000 vehículos por las vías del departamento.

Conductores y viajeros de la vía La Línea aseguran que luego del viacrucis del fin de semana por los trancones, la carretera recupera su normalidad, aunque persisten algunas congestiones.

En contexto: Conductores y viajeros exigen más presencia de autoridades en La Línea

Conductores y viajeros de la vía La Línea se quejan por la escasa presencia de autoridades viales ante los trancones que se han presentado en esa carretera.

Y es que el fin de semana las personas que transitaron por esta carretera vivieron un viacrusis debido a los trancones que se generaron por los accidentes de tránsito que se presentaron en la vía.

En Caracol Radio hablamos con varios de los viajeros que manifestaron su inconformidad “nos demoramos más de siete horas en el trancón y no vimos la presencia activa de las autoridades como la policía de tránsito a lo largo de todo el trayecto para agilizar el tráfico, es increible que en esta vía tan importante no haya el plan de contingencia que anuncian”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad