Justicia

Se entrega presunto responsable del asesinato de pareja de esposos

Las autoridades han informado que se realizarán varios operativos en zonas rurales de Santa Marta, para capturar a los responsables.

Se entrega presunto responsable del asesinato de pareja de esposos

Se entrega presunto responsable del asesinato de pareja de esposos(Colprensa)

En las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta, se presentó de manera voluntaria un sujeto que habría tenido participación  en el asesinato de la pareja de esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

De manera preliminar se conoció que, el hombre llegó ante los soldados del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, por la presión ejercida por ellos mismos y demás autoridades judiciales.

"Una persona se entregó, no tenía orden de captura ni había sido capturado en flagrancia, no está capturado (...) está prácticamente resguardado para llevarlo a audiencia preliminar de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento detención preventiva en centro carcelario", dijo Diana Quiñones, directora de Fiscalías en el Magdalena. 

Gobierno hará Consejo de Seguridad en Santa Marta por asesinato de esposos

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto implicado en el hecho, sin embargo, las autoridades han precisado que por su seguridad no será revelado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad