Justicia

Gobierno hará Consejo de Seguridad en Santa Marta por asesinato de esposos

Se revisarán los protocolos y se garantizará la tranquilidad de los turistas.

Santa Marta

Santa Marta(Getty Images)

El ministro de defensa, Carlos Holmes, estará este miércoles en Santa Marta para revisar de primera mano la seguridad en los departamentos de Magdalena y La Guajira, después del asesinato de la pareja de esposos en cercanías al municipio de Palomino.

El ministro hará primero un recorrido por las playas de Buritaca, Magdalena, posteriormente un Consejo de Seguridad en Santa Marta y al término del mismo se entregarán detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para garantizar la tranquilidad de los turistas que llegan a la zona de ese país.

En el Consejo de Seguridad participarán las autoridades militares y de Policía de los dos departamentos y se evaluarán las medidas de seguridad que se aplican actualmente ya que allí operan varios grupos delincuenciales.

El ministro indicó que en el encuentro con las autoridades se buscará tener más información del asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. “Con el fin de hacer un consejo de seguridad, miraremos los detalles de las circunstancias, no solamente de este asesinato, sino las circunstancias de seguridad en toda la zona para efecto de tomar decisiones que permitan avanzar con certeza en el esclarecimiento de los hechos. En segundo lugar, se quiere garantizar la tranquilidad en esa zona”, indicó Holmes.

Justamente se espera que haya más noticias del asesinato de estos jóvenes ya que, por ahora, los móviles de su muerte no son claros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad