Movilidad

Movilidad urbana

"El agente nunca pide": Sindicato del DATT le responde a William Dau

Según el presidente del sindicato de agentes, son los ciudadanos quienes siempre ofrecen “coimas” para evitar comparendos

"El agente nunca pide": Sindicato del DATT le responde a William Dau

"El agente nunca pide": Sindicato del DATT le responde a William Dau(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

El alcalde electo de Cartagena William Dau, está envuelto en una nueva polémica luego que en medio de la presentación de su más reciente informe de empalme realizado en el Centro de Convenciones, calificara como un “nido de corruptos” a los agentes de tránsito de la ciudad.

““¡Es que ese es un nido de corrupción! No voy a decir que es un nido de ratas porque suena feo, vamos a decir que es un nido de corrupción. Estamos llegando a fin de año, ellos se están rebuscando y necesitan su navidad”, fueron las palabras del próximo mandatario de los cartageneros.

Los integrantes del sindicato de agentes de tránsito adscritos al DATT rechazaron estas afirmaciones asegurando que “nunca piden” y que son los mismos ciudadanos quienes ofrecen “coimas” para evitar comparendos.

Lea también: Es un nido de corrupción: William Dau se refiere a los agentes de tránsito

“La persona que ofrece es más corrupta, el agente de tránsito nunca pide. Estamos en una cultura donde el usuario se ve inmerso en una infracción, lo primero que busca es que no le hagan la orden de comparendo. Tenemos casos de agentes que han sido maltratados y nuestras condiciones laborales no son las mejores”, manifestó Rafael Pupo, presidente del sindicato.

El alcalde electo de Cartagena anunció que acabará con el DATT y creará la Secretaría de Movilidad durante su administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad