Investigan aparente secuestro de pareja de turistas en Santa Marta

Una pareja de bogotanos está desaparecida desde el viernes, iban de Santa Marta a Palomino.

Natalia Jimenez Casas y su pareja Edgar Rodrigo Monsalve Rincón, están desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre cuando estaban de turistas en Santa Marta.

Lo último que se supo, según cuentan sus allegados, es que iban a salir hacia las playas de Palomino en la Baja Guajira y por la última llamada telefónica que la mujer le hizo a su padre fue que se prendieron las alarmas.

“Durante la tarde del viernes el papá de Natalia la llamó, estaban hablando por teléfono, de repente ella comenzó a gritar, lo más probable es que iban en el carro, luego se escuchó una voz de un tipo que le decía que se callara o los mataba, después se escuchó la voz del esposo diciéndole a los presuntos secuestradores tranquilos tranquilos”, manifestó Mariana Pinto, una de las mejores amigas de la pareja.

El Gaula de la Policía ya está investigando el caso y se supo que el vehículo en el que iba la pareja pasó por el peaje cercano a la playa de Neguanje y hasta ese punto se tiene el rastro.

Natalia Jiménez es ecóloga, antropóloga y tiene una maestría en conservación ambiental, trabaja con la Fundación Natura y aunque la oficina queda en Bogotá ella desempeñaba sus funcionesen la región Caribe en la cuenca del río Magdalena.

Cargando