Ciudades

SE CONTABILIZAN 9 HERIDOS

Ascienden a 2 las víctimas fatales por desplome de puente en Ciénaga

No se descarta que pueda haber un tercer muerto. Maquinaria pesada hace remoción de escombros.

AUDIO MECO- MAGDALENA

AUDIO MECO- MAGDALENA

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000953516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

El secretario de Salud municipal de Ciénaga en el departamento del Magdalena, Luis Fernández Quinto, dijo para Caracol Radio que las cifras entregadas de personas fallecidas y lesionadas en el accidente aumentaron.

 Lea también: Un muerto y 3 heridos por desplome de un puente en Ciénaga Magdalena

A 3 horas después de la emergencia se contabilizan 2 personas fallecidas y 9 con lesiones en su humanidad, 3 de ellos se encuentran en condiciones delicadas por lo que serán remitidos a una clínica de mayor complejidad en Santa Marta y Barranquilla.

No se descarta que pueda haber un tercer fallecido, ya que al constatar la lista de obreros aún no se ubica a una persona, por lo que se presume que puede estar debajo de los escombros. En este momento grupos de socorro y maquinaria pesada realizan las labores de búsqueda.

“En el lugar de los hechos murió una persona. Al Hospital de Ciénaga fueron remitidos 4 heridos, de los cuales falleció uno llamado Otoniel Gómez de 44 años de edad. A la Policlínica fueron llevados 5, quienes han sido atendidos debido a los golpes y fracturas de menor complejidad”, aseguró el Secretario de Salud.

En diálogo con Caracol Radio Marco Méndez representante legal del consorcio Meco Magdalena informó que, tras este accidente registrado en la variante Ciénaga, se dispuso de un equipo de recursos humanos para brindar acompañamiento a las familias de los afectados.

Además, emitió un comunicado lamentó lo sucedido y confirmó que las personas heridas fueron trasladados al centro de salud más cercano para brindarles la atención necesaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad