Ciudades

HECHOS DE ÚLTIMA HORA

Estalla cargamento de pólvora ilegal almacenado en vivienda de Aracataca

Unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio atendieron la emergencia. En el lugar se encontraba un adulto y unos niños.

Estalla cargamento de pólvora ilegal almacenado en vivienda de Aracataca

Estalla cargamento de pólvora ilegal almacenado en vivienda de Aracataca / CORTESÍA JOSÉ POLO

Santa Marta

Una fuerte explosión sacudió el sector ‘La Marujita’ en Aracataca, al parecer, la manipulación y almacenamiento indebido de pólvora causó la detonación que por fortuna no dejó víctimas.

Le puede interesar: Muere menor de tres años que habría ingerido pólvora en Barranquilla

La situación alertó a la Policía y al Cuerpo de Bomberos del municipio que de inmediato hicieron presencia en la humilde vivienda, donde las inspecciones solo contabilizan pérdidas materiales. Debido al estallido a la casa se le averió el techo.

“Nosotros fuimos advertidos del evento por unos conductores de motocicletas que se acercaron a la estación. Al llegar a la vivienda se establece preliminarmente que la causa de la explosión es la manipulación de pólvora, lo cual fue confirmado con el testimonio de un vecino quien precisa que había una persona manipulando este material. No se reportan lesionados porque apenas se da el suceso, los niños y el adulto salen corriendo”, afirmó Sergio Olivares, bombero asistente a la emergencia.

Aunque la situación fue controlada minutos después, no se descartan investigaciones para determinar posibles ventas clandestinas de pólvora en otras residencias de la municipalidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad