Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Venezolanos en el exterior

Venezolanos en el interior de Colombia son los que están viajando a Cúcuta

Los extranjeros buscan pasar fechas con sus seres queridos en el vecino país

Durante los últimos días se ha presentado una gran congestión en el patio principal de la terminal de transportes de Cúcuta, debido a la llegada masiva de pasajeros de todas las regiones de frontera que están viajando a la zona de frontera.

Sin embargo la mayor cantidad de estos viajeros son extranjeros que se encuentran en otras regiones del país, y han tomado las diferentes rutas para llegar a Cúcuta y traspasar la frontera para compartir con los amigos y familiares en esta navidad.

Carlos Yáñez, director operativo de la terminal en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que cada año se presenta este fenómeno pero que en el 2019 se evidencia aún más por la migración masiva de venezolanos.

Los venezolanos están llegando desde Bogotá, Medellín , Cali, Ipiales aquí a la ciudad de Cúcuta para poder pasar las navidades con sus familias en Venezuela, vienen con sus detallitos y regalos, además con la cena navideña y van todos para allá, la mayoría salen por Puerto Santander y La Parada rumbo a San Cristóbal o Caracas”, dijo el funcionario.

Yáñez resalto que se han aumentado los operativos de seguridad para garantizarles a todos los viajeros la seguridad y que no se presenten inconvenientes durante los trayectos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir