Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Quemados pólvora

Autoridades buscan en sitios clandestinos almacenamiento de pólvora

Evitar niños quemados en navidad es la prioridad

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta han comenzado a incrementar los operativos en toda la ciudad para tratar de contrarrestar la quema de diferentes elementos pirotécnicos que han sido detectados, y que colocan en riesgo la vida de los menores de edad que los adquieren.

Con la proximidad del 24 de diciembre y el fin de año comienzan a distribuirse con mayor intensidad estos elementos prohibido, por lo que las autoridades han establecido algunos puntos en donde se estaría fabricando y vendiendo estos elementos de pólvora negra.

Mauricio José Franco Trujillo secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se ha conminado a la policía nacional para que se realicen los respectivos operativos en los sectores neurálgicos.

Estaremos haciendo los diferentes operativos para garantizar que no aumente la cifra de menores quemados en la región, necesitamos el compromiso de los padres y también el compromiso de la policía para llegar a los lugares en donde están almacenando esta pólvora” dijo el funcionario.

Franco Trujillo de igual forma resalto que en la línea divisoria con Venezuela también se están aumentando las acciones al continuar la llegada de pólvora desde el vecino país en donde no están prohibidos y se consiguen a muy bajos precios.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir