Cultura

Feria de Manizales

Manizales tendrá una feria grande pero con gasto moderado

Será “una feria de todos y para todos, con cultura y arte, café, música y danza, fiesta y tablados, artesanía y gastronomía". Alcalde electo.

Carlos Mario Marín, alcalde electo de Manizales

Carlos Mario Marín, alcalde electo de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El anuncio fue hecho por el alcalde electo Carlos Mario Marín, quien indicó que el objetivo es proyectar la Feria de Manizales como la más grande de América con una unión de toda la ciudadanía y los visitantes para festejar en paz.

Romper el protocolo con el pregón de la feria donde siempre se ha tenido un artista internacional y tener a muchos, tener a Jerau, tener a Donny Caballero, a Quarto Aparte y además a Tinto, le van a dar un toque secreto a la Feria de Manizales de lo que significan para los manizaleños y lo que es este público joven que siempre ha irradiado nuestra ciudad”. Señaló el Alcalde electo de Manizales.

Dijo además que habrá programación especial para el público joven y en los barrios, de tal manera que toda la población pueda disfrutar de los eventos feriales.

Aseguró que se buscará realizar una gran feria pero con menos recursos y haciendo un gasto prudente.

Sobre el diseño del afiche aclaró que no estaba contratado a pesar de que varias agencias presentaron sus propuestas, pero que ahora se cuenta con un grupo de voluntarios que está vinculado al proyecto, por lo que se espera para el día 1 de enero tenerlo definido con un costo económico ya que se busca un amplio despliegue publicitario pero sin invertir grandes sumas de dinero.

En el aspecto de la seguridad manifestó que se hará una apuesta muy importante en cultura ciudadana porque no es solo cuestión de tener mucha fuerza pública disponible, sino de fomentar el buen comportamiento entre los manizaleños y turistas con algunas medidas como los carteles de bienvenida que se instalarán en las entradas de la ciudad, así como el terminal de transportes y el aeropuerto La Nubia.

A propósito del lanzamiento de la feria en otras ciudades del país indicó que este no se puede hacer porque no se cuenta con los recursos necesarios ni el despliegue logístico suficiente, pero que se llevará el evento a todo el mundo a través de las redes sociales.

Lea También: Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad