Ciencia y medio ambiente

Animales

Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Manizales

El centro hospitalario busca que los animales de la calle o de personas de estratos bajos puedan tener una atención digna

Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Manizales

Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Con éxito avanza la construcción del primer hospital público veterinario en Manizales. Desde la administración municipal afirman que este contará con toda la tecnología y requisitos para la atención de los animales, especialmente de la calle.

Ricardo German Gallo, secretario de medio ambiente de la ciudad asegura que este centro hospitalario tiene como objetivo que los animales de la calle o de personas de estratos bajos puedan tener una atención digna, ya que son los más vulnerables.

“Hacemos el seguimiento de la construcción del hospital público veterinario y vemos que ya tiene mucha forma, este es un hospital que se está haciendo con todas las condiciones y requisitos técnicos como si fuera un hospital para personas” indica Gallo.

Lea también: La cifra de personas quemadas con pólvora en Caldas sube a cinco

Manifiesta que en una actividad de empalme que se realizará este jueves 12 de diciembre, dicho proyecto se socializará con la próxima administración, “explicaremos el modelo económico, yo considero que debe ser gratuito para estratos uno y dos pero es un tema que debe definir la próxima administración”.

El hospital prestará servicios de triaje, consulta médica, urgencias, cirugía, hospitalización y rehabilitación.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad