Estudiante fue secuestrado, golpeado y por su liberación pedían un millón

Por estos hechos fueron capturados tres hombres a quienes un juez envió a prisión.

Justo cuando salía de una discoteca, ubicada en el sector de El Estadio de Medellín, un universitario de 25 años fue sorprendido por tres hombres que los metieron a la fuerza a una camioneta en donde lo retuvieron por varias horas.

Dentro del vehículo, el estudiante fue golpeado y violentado verbalmente, además resultó  herido con arma blanca en las manos. Sus captores alcanzaron a llamar a su familia  a quienes les pedían un millón de pesos por su liberación

Varias horas después de ser golpeado, el universitario aprovechó un descuido y logró escapar. Pero antes de dirigirse a su casa fue hasta el Gaula Militar para dar a conocer el hecho.

Lea también: Eln incinera seis vehículos en Valdivia, Antioquia

Fue así como ese mismo día miembros del CTI ubicaron en el barrio Manrique de la capital antioqueña el automotor presuntamente utilizado para el secuestro, y luego de un minucioso experticio, hallaron rastros de sangre de la víctima y recuperaron las huellas dactilares de alguno de los presuntos victimarios.

Días después fueron capturados tres hombres a quienes un juez envió a prisión en las ultimas horas.

Los tres procesados tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes, receptación y violencia contra servidor público.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando