"Hay que sintonizarse con la calle": el mensaje del Procurador a Duque

Fernando Carrillo, sostuvo que el Presidente de la República tiene una oportunidad para convertirse en el mayor transformador social de la historia

Ante las últimas manifestaciones adelantadas en todo el país, en el marco de la IV Cumbre de Diálogo Social que se lleva a cabo en Cartagena, el Procurador Fernando Carrillo invitó al Presidente Duque a "sintonizarse con la calle".

Según el jefe del Ministerio Público, el mandatario de los colombianos debe aprovechar los problemas de gobernabilidad política y social para convertirse en el mayor transformador de la historia del país en beneficio de la población.

Le puede interesar: Llamarlos asesinos no es apegado a la realidad: Duque sobre el Esmad

"Yo se lo dije al Presidente hoy, si él quiere pasar a la historia de Colombia como uno de los grandes reformadores que se sintonice con la calle. Si quiere dejar pasar esa oportunidad histórica y quedar como alguien que le quiso hacer un dique a una avalancha social, es mejor que se quede quieto", manifestó Carrillo.

De igual forma sobre el Esmad, el Procurador General de la Nación reiteró que se debe racionalizar la fuerza y respetar los protocolos de la protesta, sin embargo al mismo tiempo condenó los actos vandálicos que se han presentado.

Cargando