Actualidad

Quemados pólvora

En Montelíbano un menor fue golpeado por un artefacto pirotécnico

El menor fue golpeado accidentalmente, al parecer, por una chapola de pólvora.

En Montelíbano un menor fue golpeado por un artefacto pirotécnico

En Montelíbano un menor fue golpeado por un artefacto pirotécnico / Colprensa/Referencial (Cortesía)

En el hospital local de Montelíbano fue valorado por los médicos en turno un menor de 8 años de edad que presentaba un hematoma en el rostro.

De acuerdo con la hipótesis que maneja el Departamento de Policía de Córdoba, el menor fue golpeado accidentalmente, al parecer, por un artefacto pirotécnico conocido como chapola de pólvora. El hecho ocurrió en el barrio La Victoria de esta población del sur de Córdoba.

Según el reporte oficial, el menor no sufrió quemaduras y minutos más tarde fue dado de alta. El dictamen médico señala que el menor presentó un eritema conjuntival (ojos rojos por pequeñas hemorragias) y dolor tipo ardor.

Lea también: Designan a José Darío Vergara como Secretario de Salud de Montería

Desmiente la institución policial que el menor estaría quemado por pólvora, como se asegura en redes sociales, pero precisa que sufrió un accidente por cuenta del uso de pólvora, que está prohibido para particulares.

La Policía, a través de uniformados de Infancia y Adolescencia, realizaron entrevistas a los padres de familia para corroborar la situación. La autoridad que atiende el caso es la Comisaría de Familia de Montelíbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad