Ocho soldados heridos al pisar campo minado

El hecho se presentó en el municipio de Montecristo en el Sur de Bolívar cuando realizaban trabajos de erradicación de cultivos ilícitos.

El comandante de la primera división del Ejército el general Hugo López, dijo que el hecho ocurrió en el municipio de Montecristo, sector de Chontaduro, luego de terminadas las labores de erradicación de cultivos los militares pisaron un campo minado.

Señalo el general López, explicó que este hecho no parara los trabajos de erradicación de cultivos en el sur de Bolívar.

Lea también: Vigilante mata a su compañera en barrio de Piedecuesta

Por su parte el gerente del hospital regional del Magdalena Medio, Armando Segura, ratifico a Caracol Radio que al centro médico ingresaron sobre las 10 de la noche de este martes tres militares que resultaron heridos, al parecer, por una explosión. 

Le puede interesar: VIDEO: Reflector en la Sagrada Familia ya está encendido

Segura indicó que "Los tres hombres llegaron con esquirlas en su cuerpo, sin embargo, en este momento ya se encuentran estables. Dos de ellos tiene un trauma, pero no muestran una gravedad. Estamos esperando para definir si se les dan de alta".

Se conoció que cinco soldados más fueron internado en la clínica San Nicolás de Barrancabermeja.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando