'En Navidad Medellín Te Quiere'

Con la estrategia la Secretaría de Salud entregará mensajes de prevención frente al uso de pólvora.

El equipo de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud realizará una vigilancia intensiva y estará en contacto permanente con las instituciones de salud para monitorear la adecuada prestación del servicio y, en el caso de los menores de edad, activar la ruta de protección.

Con la estrategia 'Navidad Medellín Te Quiere' llega a diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud entrega mensajes de prevención frente al uso de pólvora, las quemaduras por líquidos calientes, el abuso y el maltrato, la promoción de la alimentación saludable, el cuidado bucal, la unión y la importancia de compartir en familia.

Con una obra de teatro musical, manualidades, la lectura y entrega del libro Max y las fiestas felices, se busca sensibilizar a niños, niñas y sus familias frente al cuidado de la salud y la vida en la época navideña. Esta tercera versión de la actividad se realizará en diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.

Al mismo tiempo, Max y las fiestas felices llega también a los hogares infantiles del ICBF a través de los Comités de Vigilancia Epidemiológica Infantil de las 8 comunas que registran más lesionados por pólvora y líquidos calientes (Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires y San Javier). Allí, los niños recibirán mensajes para que adopten comportamientos seguros y vivan navidades felices en sana convivencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir