Ciencia y medio ambiente

Maquinaria agrícola

Maquinaria agrícola llega a corregimiento de El Carmen de Bolívar

Hasta Santo Domingo de Mesa llegaron los equipos

Maquinaria agrícola llega a corregimiento de El Carmen de Bolívar

Maquinaria agrícola llega a corregimiento de El Carmen de Bolívar(Unidad de Víctimas Bolívar)

Cartagena de Indias

Hasta la vereda de Puerto Mesitas en el corregimiento de Santo Domingo de Mesa, en El Carmen de Bolívar, llegó un tractor, como parte de la maquinaria agrícola entregada por la Unidad para las Víctimas, en cumplimiento de acciones que apuntan al fortalecimiento agropecuario de estas comunidades, que se encuentra dentro de las medidas de restitución.

"Hoy celebramos la entrega de esta maquinaria para fortalecer todo el tema agropecuario en estas tierras productivas", afirmó la directora territorial en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

Le puede interesar: Productores de arroz en Bolívar reciben capacitación y maquinaria

Para las comunidades es significativo cada cumplimiento de las entidades al fortalecer el proceso de liderazgo en la zona y mejorar las condiciones de vida a esta población.

"Somos uno de los Sujetos más adelantados en la implementación de medidas del PIRC. La ambición del líder por ver sonreír a su comunidad no acaba y agradecemos la gestión de la Unidad para las Víctimas", manifestó Jorge Montes, líder de la Alta Montaña.

En el acto de entrega de la maquinaria agrícola, avaluada en más de 243 millones, la directora territorial de la Unidad para las Víctimas, también entregó certificaciones del curso básico adelantado por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, en Economía Solidaria, con el que se capacitaron 200 miembros de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad