Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Maquinaria agrícola

Maquinaria agrícola llega a corregimiento de El Carmen de Bolívar

Hasta Santo Domingo de Mesa llegaron los equipos

Hasta la vereda de Puerto Mesitas en el corregimiento de Santo Domingo de Mesa, en El Carmen de Bolívar, llegó un tractor, como parte de la maquinaria agrícola entregada por la Unidad para las Víctimas, en cumplimiento de acciones que apuntan al fortalecimiento agropecuario de estas comunidades, que se encuentra dentro de las medidas de restitución.

"Hoy celebramos la entrega de esta maquinaria para fortalecer todo el tema agropecuario en estas tierras productivas", afirmó la directora territorial en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

Le puede interesar: Productores de arroz en Bolívar reciben capacitación y maquinaria

Para las comunidades es significativo cada cumplimiento de las entidades al fortalecer el proceso de liderazgo en la zona y mejorar las condiciones de vida a esta población.

"Somos uno de los Sujetos más adelantados en la implementación de medidas del PIRC. La ambición del líder por ver sonreír a su comunidad no acaba y agradecemos la gestión de la Unidad para las Víctimas", manifestó Jorge Montes, líder de la Alta Montaña.

En el acto de entrega de la maquinaria agrícola, avaluada en más de 243 millones, la directora territorial de la Unidad para las Víctimas, también entregó certificaciones del curso básico adelantado por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, en Economía Solidaria, con el que se capacitaron 200 miembros de la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir