Ciudades

PARO

Encapuchados intimidan a camarógrafa

Como una violación a la libertad de prensa catalogó la joven que fue intimidada por personas que tenìan tapadas sus caras.

Encapuchados intimidan a camarógrafa

Encapuchados intimidan a camarógrafa / Juan Jacobo Lozano

Bucaramanga

Natalia Pinzón, camarógrafa de Oro Noticias, indicó que mientras realizaba el cubrimiento de la marcha, filmó a varios encapuchados en la carrera 27 con calle 36, en ese momento, las personas de manera dominante se acercaron a la muchacha a pedirle “por las buenas” y de manera intimidatoria que no captara imágenes de ellos. Incluso, alcanzaron a coger su herramienta de trabajo, que en este caso era la cámara.

"El me decía que no grabara, que lo hiciera  hacia otro lado, y yo le dije, que porqué si estoy grabando la noticia, lo que está sucediendo,  y me dijo, que me recomendaba eso por las buenas, luego le dije, es libertad de prensa, y  finalmente me respondió que le estoy diciendo por las buenas , con la mano me tapo el lente de la cámara, tuvo una mirada desafiante, comencé a grabar en otro lado y se interponía en lo que yo hacía", dijo. 

Le puede interesar: Destituida ex secretaria de Infraestructura de Santander

 La camarógrafa del canal regional, indicó que a pesar de la intimidación siguió realizando las tomas de la marcha, sin embargo, reconoció que sí sintió temor al momento del acercamiento con los encapuchados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad