Atención estos son los eventos cancelados por el paro

Los motivos serían seguridad para las personas y los lugares donde se iban a realizar estos eventos.

Varios conciertos se han cancelado o reprogramado por las diferentes manifestaciones y desordenes de orden público que se han prestando en estos 8 días de paro en la ciudad.

El 21 de noviembre era el Íntimo de Tropicana con Paola Jara, el cual se canceló y se reprogramó hasta el próximo año.

El artista bogotano Fonseca, tenía una cita el 27 de noviembre en el Movistar Arena, pero tuvo que reprogramarlo para el próximo 14 de diciembre en el mismo lugar.

El evento donde se iban a reunir más de 10 artistas nacionales e internacionales, el “Megaland” ya no será este 30 de noviembre en el Simón Bolívar. Hasta el momento los organizadores no han publicado la nueva fecha.

Oh’laville, se iba a presentar en el Teatro Libre de Chapinero el pasado 27 de noviembre, sin embargo lo reprogramaron para el 18 de diciembre en el mismo lugar.

La banda Morat que se iba a presentar en el Teatro Cafam el día 27 de noviembre, también canceló el concierto y en el comunicado que publicaron aún no han establecido una nueva fecha.

Norah Jones tenía una cita el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena, pero lo canceló según ella, por la seguridad suya y la de su equipo de trabajo.

El evento 'La voz de tus sueños' de Fanny Lu que se realizaría el 14 de diciembre también se canceló.

Además, la Orquesta Filarmónica de Bogotá canceló dos de sus eventos finales de año, el del 29 de noviembre en el auditorio Mario Laserna en la Univerisdad Los Andes y el 30 de noviembre en auditorio León de Greiff en la Universidad Nacional.

También la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara canceló su concierto de navidad que se iba a llevar a cabo el 30 de noviembre en la plaza de Bolivar.

Noticia en desarrollo...

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando