Tras las marchas en Bogotá, joven habría caído de un puente

Durante la nueva jornada de manifestaciones sobre el Portal del Norte, la intervención del Esmad resultó en pánico en los barrios aledaños.

En la Clínica La Colina permanece el joven que en la noche del miércoles cayó de extraña manera del puente de autopista Norte con calle 183 en Bogotá tras la nutrida manifestación en este punto de la ciudad. De acuerdo con las primeras versiones, Camilo Caicedo, como fue identificado, cayó al vacío luego de la intervención del Esmad que buscaba dispersar a la multitud.

La manifestación llegó a este punto luego de un recorrido por el norte de Bogotá como parte de las protestas que desde el 21 de noviembre se iniciaron en contra de un paquete de medidas promovidas por el gobierno de Iván Duque.

El parte médico emitido por el centro asistencial da cuenta de que Caicedo, de 22 años, tiene múltiples fracturas, principalmente en miembros superiores y reportan trauma en cara y cráneo. Se espera que en las próximas horas el joven sea intervenido quirúrgicamente.

Las mismas versiones apuntan que tras la activación de bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos se desató caos entre las personas que estaban sobre el puente ocasionando el ya mencionado desenlace.

Se espera que tras la cirugía se entreguen nuevos detalles de la evolución clínica de Caicedo.

Luego de la dispersión de los manifestantes, la ciudadanía denunció en redes sociales que había comenzado una cacería de estudiantes en los barrios aledaños como Nueva Zelandia y Villa del Prado.

Según usuarios de redes sociales, la policía capturó tres estudiantes y se desconoce su paradero.

Cargando