Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

Hoy es noticia

Más temas
Política

Controversia por proceso de empalme en la Alcaldía de Tunja

El alcalde electo, Alejandro Fúneme, dijo que hubo un incumplimiento en el cronograma de empalme con la Secretaria de Administración.

En las últimas horas se conoció un tweet en la cuenta del alcalde electo, Alejandro Fúneme, en dónde manifestaba que había un incumplimiento en el cronograma de empalme con la Secretaria de Administración de la alcaldía actual.

El incumplimiento al cronograma de empalme de la Sec. Administrativa de @AlcaldiaTunja impide tener información acordada para mostrar el estado real de la ciudad a los tunjanos. Solicitaremos acompañamiento de Procuraduría @PGN_COL para garantizar transparencia y cumplimiento”, publicó Fúneme en la red social.

El alcalde Fúneme habló para Caracol Radio y dijo que tuvo una dificultad en una cita con la Secretaria de Administración.

La secretaria de manera Folclórica, no asiste a la reunión citada para la entrega de información pactada, y la respuesta es que olvidó la reunión. En otras carteras hemos tenido buena comunicación”, dijo Fúneme.

Por su parte, la Secretaria de esta cartera de la actual administración, Jenny Carolina Suárez, aseguró aún tiene plazo para entregar los informes que solicitó Fúneme.

“Se han atendido a las reuniones. Hay que hacer una nueva reunión porque el alcalde electo solicitó unos informes. En la primera reunión de empalme se entregó un informe de gestión, y para la segunda reunión pidieron un cuestionario, por lo que es necesario el plazo determinado. Según la ley, tengo 10 días para entregar esos informes, plazo que se vence el jueves 28 de noviembre”, dijo la secretaria Suárez.

Según la Procuraduría, todo el proceso de empalme tiene plazo hasta el 31 de diciembre de este año.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir