Orden Público

Accidentes

Seis heridos dejó una emergencia por un choque múltiple en Tunja

El accidente al parecer se provocó porque un automotor se quedó sin frenos en uno de los puntos de mayor flujo vehicular.

Seis heridos dejó una emergencia por un choque múltiple en Tunja

Seis heridos dejó una emergencia por un choque múltiple en Tunja(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

El accidente de tránsito se presentó sobre las 10:30P.M. de este martes 26 de noviembre entre una tractomula, dos taxis, una camioneta y tres motocicletas en la Avenida Oriental con calle 17, frente a actual Terminal de transporte en Tunja.

“El cuerpo de bomberos de Tunja, desplazó 2 ambulancias, 1 máquina extintora, vehículo de comando y 8 unidades bomberiles para atender emergencia”, sostuvo el comandante del cuerpo de bomberos, teniente Darío Pedreros.

En total se brindó atención pre hospitalaria a 6 pacientes, 5 hombres y 1 mujer.

Se atendieron entonces a un hombre de 31 años con trauma lumbal; Una mujer de 43 años, quien presento trauma cerrado de tórax, trauma cráneo cefálico leve, trauma en cadera; Un hombre de 28 años, con Trauma en tobillo izquierdo; Un hombre de 19 años con Trauma en zona sacra; Un hombre de 26 años con Dolor lumbar; y un hombre de 49 años con Trauma en miembro inferior izquierdo.

Tres de estos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Tunja. Del mismo modo, el cuerpo de bomberos tuvo que atender una fuga de combustible en la vía, lo que causó una fuerte congestión vehicular debido a cierre de un carril.

Al parecer el uno de los vehículos involucrados, se habría quedado sin frenos y causó el choque múltiple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad