Suministro gasolina

Cucuteños están comprando gasolina a precio nacional

Crece malestar por la carencia del producto subsidiado

El alto consumo de gasolina subsidiada en la frontera colombiana tiene en apuros a los conductores que ya no encuentran el producto con el valor que asigna el Gobierno para las zonas de frontera.

Los representantes del sector de los hidrocarburos advirtieron que ya muchas estaciones se quedaron sin el producto y que por lo tanto tendrán que venderlo a precio nacional para seguir con la distribución.

María Eugenia Martínez, representante del gremio dijo a Caracol Radio que “ya muchos se están abasteciendo con precio nacional $9.200 debido a la escasez que se viene presentando en la última semana de cada mes”.

Indicó además que “frente al desconcierto de los conductores por esta situación que cada mes se torna más compleja, las personas han terminado agrediendo e insultando a los trabajadores, en un hecho de intolerancia e irrespeto”.

Indicó que pese a los llamados que se han hecho al ministerio del ramo no hay una solución clara a esta situación que para cucuteños, nortesantandereanos y habitantes de frontera se ha convertido en un problema. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir