Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Salud

Madre de un bebé de ocho meses pide a Medimás que autoricen su traslado

El pequeño padece una atrofia muscular y necesita ser remitido a un centro médico de mayor complejidad. Su madre asegura tener un desacato de tutela.

Desesperada está la madre de un bebé de ocho meses a quien al parecer la EPS Medimás le ha negado algunos servicios médicos. Después de dos meses de estar hospitalizado debido a una atrofia muscular y un paro respiratorio, el pequeño Jhon Jairo Gómez, de tan solo ocho meses de nacido, se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario San Jorge.

Su mamá, Carolina Zambrano, denunció que ni con tutela e incidente de desacato ha sido posible que la EPS Medimás autorice una remisión que necesita su bebé.

"El niño necesita una fibrobroncoscopia para mirar qué problema tiene él en el pulmón izquierdo y saber por qué no puede respirar por sí solo; también necesita una neurofisiología para conocer el problema que tiene en el cuerpo, mi bebé no se mueve. El niño ha estado muy complicado, casi se me muere, le hicieron remisión el 3 de octubre y la EPS hizo caso omiso a todo; tengo un desacato pero Medimás no da la firma, no me llaman, nada pasa con mi hijo", denunció en diálogo con Caracol Radio la madre del pequeño.

Esta casa radial remitió este caso a las directivas de la EPS Medimás, desde donde aseguraron que ya se pidió cotización a la Clínica Comfamiliar para la realización de unos exámenes. Además, aseguraron que el traslado no se hará hasta que haya una valoración médica.

Sin embargo, Carolina aseguró que esta respuesta le parece indignante porque es la vida de su bebé la que está en riesgo si no se toman acciones inmediatas.

Lea también: Usuarios de Medimás padecen un viacrucis para recibir medicamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir