El congreso debe aprobar una ley que genere certidumbre: ANDI

Desde Cartagena el presidente de la asociación, Bruce Mac Máster, se refirió al marco económico con el que trabajarán en 2020

El XVI Congreso de Infraestructura realizado en Cartagena, durante su segundo día contó con la participación de los industriales representados en la ANDI.

A través de su presidente, Bruce Mac Máster, el gremio de grandes empresarios se mostró a la expectativa sobre la norma que entraría en vigencia como continuidad a la llamada ley de financiamiento.

Lea también: Actores de la salud y las farmacéuticas unidos para sostener el sistema

Para Mac Máster, es necesario contar con una herramienta legal que genere certidumbre alrededor del marco económico con el que trabajarán los industriales el próximo año. "Por eso es el llamado tan grande que nosotros le hacemos al Congreso de la República, para que efectivamente logre sacar pronto con buenas señales y los trámites correctos, una ley que permita que tengamos certeza.

Lea también: Se cae ley de financiamiento de manera diferida a partir de enero de 2020

Así mismo, el dirigente resaltó que si es posible tener una ley que se parezca a la ley de financiamiento, Colombia mantendrá la senda y será un país distinto en América Latina.

Cargando