Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner

Hoy es noticia

Más temas
Electricaribe

Fecha de subasta de Electricaribe debe ser fija: Alcalde de Cartagena

El mandatario pidió definir un cronograma para evitar la desconfianza

Ante la nueva fecha de la subasta de Electricaribe, la cual según el Ministerio de Minas será en febrero del próximo año, el alcalde Pedrito Pereira pidió al Gobierno Nacional que sea un cronograma fijo y definido para evitar desconfianza en el proceso.

Se debe plantear una fecha definitiva de entrada del operador, porque los movimientos de fechas generan incertidumbre y hacen que la ciudadanía pierda la esperanza en ese modelo planteado por el Gobierno Nacional y la Superintendencia de Servicios Públicos”, dijo el Alcalde.

El nuevo calendario fue presentado en la Cámara de Comercio, por la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez; la agente especial, Patricia Rojas; directivos de la Unidad de Planeación Minero energética, UPME, y de Electricaribe.

El Alcalde insistió al ministerio de Minas y Energía que la ciudad requiere más recursos para en el plan de inversiones que en materia de infraestructura eléctrica realizará el Gobierno nacional en el departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Investigan hechos donde un niño resultó electrocutado en Cartagena

Son $120 mil millones que se anuncian para la ciudad para el próximo año, cifra que el mandatario distrital explicó que no mejorará la calidad en el servicio, ni recuperará la confianza, pues la mejora del servicio no lo percibirá la comunidad, “por eso recomiendo exigir una mayor participación de la inversión del 2020 para Cartagena”, dijo el Alcalde.

En la reunión, el Alcalde agradeció la definición de los aspectos de lineamientos urbanísticos y normas relacionadas que permitió la convocatoria exitosa y adjudicación del proyecto de la subestación La Marina, uno de los macroproyectos de ciudad que el gobierno distrital hará el acompañamiento e impulso necesario en su etapa de arranque, construcción y puesta en marcha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir