Política

Marchas protesta

Autoridades garantizan seguridad durante paro nacional en Cartagena

Para el 21 de noviembre se descarta cualquier medida que prohiba la protesta social

Autoridades garantizan seguridad durante paro nacional en Cartagena

Autoridades garantizan seguridad durante paro nacional en Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En Cartagena se realizó un concejo de seguridad extraordinario en las instalaciones del Palacio de la Proclamación (sede de gobierno departamental), con el fin de definir la ruta a seguir ante cualquier alteración de orden público frente al Paro Nacional convocado el próximo 21 de noviembre del presente año.

En la mesa de trabajo se recopilaron todos los planes de contingencia que cada institución ha dispuesto, para atender la marcha pacífica que se presentará en los próximos días, y se definió la coordinación de las actividades a través de un puesto de mando unificado.

Le puede interesar:

Las autoridades y la fuerza pública acompañarán la protesta social como un derecho democrático y constitucional de los ciudadanos, garantizándoles la seguridad a todos los marchantes.

Las entidades que hicieron presencia en la reunión fueron: La Policía Nacional, Gaula Militar, Fiscalía General de la Nación, Armada Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Defensoría del pueblo, Procuraduría, Universidad de Cartagena, Alcaldía Distrital y la Gobernación de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad