Fiscalía investiga si hubo más menores muertos en bombardeo de Caquetá

Así lo confirmó desde Cartagena el Fiscal General de la Nación (e) Fabio Espitia

Al menos 40 muestras de fragmentos humanos son analizadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras el bombardeo donde fallecieron 8 menores de edad en zona rural de San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá.

Así lo confirmó desde Cartagena el Fiscal General de la Nación (e) Fabio Espitia, quien aseguró que las autoridades tratan de corroborar a través de trabajos técnicos si hay más menores de edad muertos en el lugar donde ocurrieron los hechos.

“El proceso de identificación sigue haciéndose por parte de Medicina Legal. No es fácil hay más de 40 muestras de fragmentos humanos, por lo tanto, hay que hacer muchas pruebas de carácter genético. Sabemos que hay algunas otras familias de menores que posiblemente podrían estar ahí, eso no se ha corroborado, pero tenemos que recibir información de esas familias”, expresó Espitia.

Lea también: En Solano, Caquetá, también hubo bombardeo y murieron varios niños

El trabajo adelantado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, consiste en analizar algunos fragmentos corporales hallados en el lugar del bombardeo.

Cargando