LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Turistas en Cartagena habrían pagado cerca de $3 millones por dos almuerzos

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en el corregimiento de Barú

Nuevamente un abuso de precios se registró en el distrito de Cartagena. En esta ocasión una pareja de extranjeros habría pagado la suma de $2.700.000 en un establecimiento de razón social Restaurante Barú Bar Beach ubicado en territorio insular.

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, los turistas hicieron la transacción a través de un datáfono, sin percatarse la suma real. Al parecer, tras darse cuenta decidieron efectuar la reclamación, pero la persona que atendió el servicio no se encontraba ya en el lugar.

Le puede interesar: Youtubers argentinos denuncian estafas comunes a turistas en Cartagena

"Recibimos una queja asociada a un posible cobro excesivo, de inmediato procede a hacer las verificaciones con la policía de turismo y efectivamente, hubo una transacción bancaria a través de un datáfono", sostuvo el Brigadier General Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sin embargo otra es la versión entregada por el propietario del negocio, quien al ser consultado expresó que fue un acuerdo donde él entregó un dinero en efectivo para ser reembolsado a través de la operación bancaria

Cargando