Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Política

Carlos Ordosgoitia ya tiene la credencial como alcalde electo de Montería

113.370 es el número exacto de votos alcanzados por Carlos Ordosgoitia Sanín, del Partido Conservador, según reconteo.

()

La Registraduría hizo entrega oficial de la credencial como alcalde electo de Montería para el periodo 2020-2023, a Carlos Ordosgoitia Sanín, luego de concluir los escrutinios municipales.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, la noche del 4 de noviembre, y fue presidido por los miembros de la Comisión Escrutadura Municipal.

El alcalde electo Carlos Ordosgoitia expresó que la credencial que le fue entregada representa el sentimiento de los monterianos que le dieron un respaldo contundente, lo que se vio reflejado en 113.370 votos que logró obtener.

"Me llena de mucha alegría recibir esta credencial, al mismo tiempo la recibo con mucho compromiso y responsabilidad. Vamos a trabajar los próximos cuatro años para resolver los problemas de la gente, especialmente en tres temas importantes: empleo, seguridad e inversión social", manifestó Ordosgoitia.

Lea también: Capturan en Córdoba a un hombre con más de 124 mil dosis de marihuana

Durante el evento también se hizo entrega de las credenciales a los concejales que fueron elegidos. Sobre el particular el alcalde electo expresó: "felicito a todos los concejales que fueron elegidos, vamos a trabajar para sacar adelante proyectos en beneficio de la gente. La invitación es a trabajar unidos".

Dijo que en los próximos días se estará reuniendo con los concejales para compartirles la agenda que se visiona desde su Plan de Gobierno.

Lea también: En Córdoba hay 1.900 cupos disponibles para estudiar en el Sena

Por otro lado, apelando al estatuto de oposición que le concede una curul en el concejo al candidato a la Alcaldía con la segunda mayor votación alcanzada en las elecciones locales, el exsecretario de gobierno salín Ghisays Martínez, recibió la credencial como cabildante de Montería para el periodo 2020-2023.

La credencial fue recibida por su asesor jurídico para asuntos electorales, Armando Herrera, en el Centro de Convenciones de Montería.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir