Capturan en Córdoba a un hombre con más de 124 mil dosis de marihuana

En el procedimiento fue capturado un hombre de 59 años. El resultado operativo se llevó a cabo en la vía La Apartada – Planeta Rica.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba lograron la incautación de más de 124 mil dosis de marihuana.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de la Apartada conduce al municipio de Planeta Rica. En esa zona los policías lograron identificar a un hombre de 59 años que se movilizaba en un vehículo tipo campero con el estupefaciente en su interior, ocultado por cajas de cartón.

Lea también: En Córdoba hay 1.900 cupos disponibles para estudiar en el Sena

El sujeto, quien se identifica como Miguel Urango, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 del municipio de Planeta Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar este delito a través de la línea nacional gratuita 167 contra el narcotráfico.

Cargando