Educación

En Córdoba hay 1.900 cupos disponibles para estudiar en el Sena

El Sena abre inscripciones de formación presencial en programas de auxiliares, operarios, técnicos y tecnólogos.

()

Los cupos ofertados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) están relacionados con la demanda del sector productivo. En el caso del departamento se cuenta con 1.900 cupos para estudiar en el Centro de Comercio, Industria y Turismo y en el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Se ofertan en total 62 programas técnicos, un tecnólogo, un operario y un auxiliar en 21 municipios de Córdoba, tales como Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro, Montelíbano, La Apartada, San José de Uré y Puerto Libertador.

Lea también: El 25 de noviembre inicia proceso de empalme: Alcalde electo de Montería

También en Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Sahagún, Chinú, Moñitos, Canalete, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Tierralta, Valencia, Lorica y Chimá.

Los colombianos interesados en estudiar en el Sena pueden inscribirse hasta el 4 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co.

Así mismo, para más información pueden comunicarse vía telefónica al 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional. Son más de 80 mil cupos en todo el país en 345 programas de formación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir