Elecciones

¿Qué harán este domingo los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Las cartas ya están jugadas, la campaña terminó y ahora deben esperar la elección de los ciudadanos.

La hora cero para los candidatos a las alcaldías, gobernaciones, concejos y otros cargos de elección popular llegó y por eso lo único que les resta es esperar a que transcurran las ocho horas durante las que estarán abiertas las urnas para que los ciudadanos hagan su elección.

Fueron varios meses de campaña fuerte y por eso las cartas ya están jugadas y se conocerá el resultado de sus jornadas de trabajo y se sabrán los nombres de quienes lograron conquistar a los ciudadanos con sus propuestas de gobierno.

En el caso de Bogotá, los cuatro candidatos a la Alcaldía tendrán una agenda apretada con sus familias, amigos, yendo a votar y finalmente en distintos lugares esperar los resultados que entregará la Registraduría.

 Claudia López

La candidata iniciará su jornada votando este domingo a las 8:30 de la mañana en Chapinero. Allí acudirá a las urnas acompañada de su equipo de trabajo, posteriormente hará un recorrido por la capital del país y antes de cerrar las urnas estará con sus amigos y familiares.

A las 4 de la tarde acudirá al Centro de Convenciones de Compensar en el occidente de Bogotá en donde esperará los resultados.

Carlos Fernando Galán

La agenda del aspirante inició a las 7 de la mañana en la Catedral Santiago Apóstol donde estuvo en una eucaristía con toda su familia. Posteriormente acompañará a votar su madre, la esposa y parte de su equipo de trabajo para después ejercer su derecho al voto en el Centro Comercial Unicentro. Recorrerá varios puestos de votación y se reunirá con su familia.

Al finalizar la jornada electoral irá al hotel Marriot en el occidente de Bogotá para esperar los resultados.

Miguel Uribe Turbay

Irá a votar a Usaquén a las 8 de la mañana y después acompañará a su familia a hacer lo propio en distintos puestos de votación. Sobre el mediodía estará en Bulevar Niza para acudir a misa y posteriormente irá a varias localidades.

En el caso de este candidato los resultados los esperará en el hotel Dann en el norte de Bogotá.

Hollman Morris

El candidato votará a las 9:30 am en el Campin para posteriormente recorrer las calles de Bogotá y acompañar a sus seguidores a ejercer el derecho al voto. Los resultados los esperará en un teatro en el Centro de la capital del país.

Por disposición del estatuto de la oposición que entró en vigencia, el que quede de segundo en esta elección tendrá la posibilidad, si así lo quiere, de estar en el Concejo de Bogotá, pero deberá manifestarlo máximo 24 horas después de conocidos los resultados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir