Perritos 'impopulares' buscan familia en Bogotá

Son 15 caninos que llevan más de 3 años esperando un nuevo hogar.

()

'Impopulares pero amorosos' es la campaña que lanzó al alcaldía de Bogotá para buscarles hogar a los perros que nadie quiere adoptar por su condición física, su edad o raza.

“Esta campaña trata, de animales que llevan 2 o 3 incluso hasta 4 años esperando un hogar. Son caninos bastante sociables, muy amables y llevan muchísimos tiempo buscando una familia. El instituto decide llamar esta campaña de esta manera, debido a que son animales que jornada tras jornada, no son adoptados por su edad o incluso en muchas ocasiones por su condición física. Es por eso que esta campaña se basa específicamente en darle una oportunidad a estos animalitos”, dijo Fabián Salazar del equipo de adopciones del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Las personas interesadas en adoptar a Uva, Arthur, Festivo, Gato, Mono, Pirula, Avril, Bill, Hope, Lina, Rita, Roger, Samantha, Sasha y Vira pueden entrar a la siguiente página web o descargar el App gratuita de protección animal o también asistiendo directamente, a la Unidad de Cuidado Animal.

IDU entregará obras de la zona T en diciembre
El 29 de octubre comienzan a operar cámaras "Caza Infractores"
Vigilante de Transmilenio: “Actúe en defensa propia”

 Los horarios son de lunes a viernes 9am a 4pm y los fines de semana y festivos desde las 9am hasta la 1pm.

Todo esto con el objetivo de cambiarle la vida a uno de estos amigos perrunos.

Cargando