#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Conmoción durante balacera en intento de atraco a una entidad financiera

No hubo heridos, un atracador intercambió disparos con un patrullero de Policía que llegó a pasar revista de seguridad.

Por segunda vez este año atracadores intentan asaltar la sede la compañía de financiamiento Opportunity International en el centro de Sincelejo.

Durante el hecho hubo un intercambio de disparos entre uno de los atracadores y un patrullero de la Policía que llegaba, como es habitual, a pasar revista de seguridad.

El patrullero fue atacado a tiros por el hombre que salía armado de la entidad y quien disparó por lo menos en seis oportunidades.

Uno de los proyectiles hizo añicos los cristales de la entrada principal de la entidad de financiamiento, pero no hubo heridos.

Le puede interesar: En Sucre, campaña de Héctor Olimpo denuncia retención ilegal de su equipo

El vidrio trasero de un vehículo que se encontraba parqueado diagonal a Opportunity también fue impactado por un proyectil.

El hecho generó conmoción entre transeúntes de la carrera 16 con calle 23 y las viviendas y locales vecinos incluida la sede de Caracol Radio.

El patrullero que enfrentó a los atracadores, pidió refuerzos que cuando llegaron emprendieron la persecución de los delincuentes que huyeron en una motocicleta.

Oportunity Internacional había sido atracada en abril de este año y desde entonces es apoyada por la Policía con rondas de seguridad.

Cargando