Orden Público

Sucesos

2 muertos deja combate de Ejército y Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Las víctimas fatales fueron un soldado y un presunto miembro de esa estructura delincuencial

2 muertos deja combate de Ejército y Clan del Golfo en el sur de Bolívar

2 muertos deja combate de Ejército y Clan del Golfo en el sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Dos muertos e igual número de capturados dejó un fuerte enfrentamiento protagonizado por miembros de la Primera División del Ejército Nacional y presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho ocurrió en los Cerros del Corcovado, jurisdicción del municipio de Achí, donde uniformados del Ejército se encontraron con supuestos integrantes de esa organización mientras realizaban trabajos de patrullaje en la zona.

El combate dejó un soldado y un presunto delincuente muerto. El uniformado fallecido fue identificado como parte, fue identificado como Alexander Pertuz Rodríguez, de 23 años, natural de Sincelejo, mientras que el supuesto miembro del Clan del Golfo correspondía al nombre de Luis Antonio Tovar Aguas, de 25 años, oriundo del municipio de Guaranda, Sucre.

“Lamentablemente en el desarrollo de operaciones militares en el sur de Bolívar, se tiene que producto de este combate hay un bandido, dos capturados y desafortunadamente pierde la vida uno de nuestros hombres”, aseguró el brigadier general Hugo López, comandante de la Primera División.

El Ejército reportó la captura de dos personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad